jueves, 3 de diciembre de 2015

Florence + The machine - How Big, How Blue, How Beautiful!

Florence + The Machine es el nombre de la banda londinense liderada por la cantante Florence Welch. Actualmente se ha convertido en un grupo se puede decir que algo más comercial, porque mucha gente está llegando a ellos, pero siempre ha tenido muy buena crítica en todas partes y en UK en especial. BBC ha seguido y promocionado siempre su carrera.


Cuando un tercer disco es bueno es cuando se consolida un artista y en este caso, aunque Florence Welch siempre ha sido una artista integral, ha conseguido grabar, a mi parecer, su mejor disco.
How BIG, How BLUE, How BEAUTIFUL 
 

El disco tiene un comienzo trepidante, donde destaca "What Kind Of man", donde se despliega todo un torrente de voz e instrumentos espectacular.
 

Queen of Peace lo más bailable del disco. Incluso los Hot Chip han hecho una remezcla del tema, que aunque al principio comienza un poco como descompasado, a los 2 minutos se convierte en temazo. Puedes oirlo aquí.

Además de ser un disco muy grande, se ha preocupado por hacer videos musicales en condiciones bien dirigidos y producidos con calidad, que puedes ver en su página web http://florenceandthemachine.net/ .

Como curiosidad, una prueba de que Florence Welch ya es una artista reconocida en UK es que fue invitada el pasado abril de 2012 al mismísimo Royal Albert Hall de Londres a dar un concierto a favor de la lucha contra el cáncer infantil. En este concierto le acompaña una orquesta y un coro completos (más de 30 personas). La escena es bastante espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada